Sitio de Informacion sobre Teletrabajo
trabajo a distancia TeleTrabajo - Trabajo a Distancia
Introducion

Definicion de Teletrabajo

Ventajas y Desventajas

Teletrabajo en que?

Problemas del Teletrabajo

Quienes Trabajan a Distancia

Buscando Trabajo en Internet

Modalidades del Teletrabajo

Como Cobrar

Actualidad

Factores de Incidencia

Software y Hardware Necesarios

Principales Dificultades

Leyes acerca del Teletrabajo

Decisiones Politicas

Perspectivas del Sindicato

Teletrabajo a toda Maquina

Casos concretos de Teletrabajo

La línea de teléfono es el principal aliado del teletrabajador en la batalla de la labor individual. Soporta los servicios de comunicación de voz y fax, las transmisiones de ficheros y la conexión a Internet. Sin embargo, se muestra insuficiente a medida que evoluciona la tecnología y se presentan nuevos adelantos hardware y software.

La red digital de servicios integrados o RDSI (en ingles, ISDN integreated services digital network ) es el relevo de la red telefónica. El acceso básico ofrece dos canales de transmisión de 64 kbps, que pueden ser enlazados para conseguir una tasa de velocidad neta de 128 kbps.






Este tipo de enlace presta un servicio de alta velocidad para cualquier clase de teletrabajador, que necesite de un canal rápido de telecomunicación para agilizar su labor. Según datos de Telefónica, en España el acceso a la RDSI esta disponible en las ciudades de mas de 150.000 habitantes con un parque en servicios de 151.000 accesos básicos y unas previsiones de 960.000 para el año 2006.

El módem es uno de los compañeros inseparables del teletrabajador. Gracias a este ingenioso dispositivo se pueden intercambiar datos con la oficina remota y navegar por Internet de la forma más económica y sencilla.

Teletrabajo a Toda Maquina

Informe sobre Teletrabajo - Año 2008 - Buenos Aires, Argentina. | Marketing Digital by Sextageneracion